CINE, CORTOMETRAJE, VIDEOREPORTAJE — septiembre 6, 2012 10:05 PM

Vídeo entrevista a los cineastas de la productora ‘Digital 104′

Posted by
Follow Me on Pinterest

Digital 104 es un colectivo canario de realizadores y productores, que desde 2005 vienen produciendo obras audiovisuales que abarcan desde la narrativa de cine convencional, hasta el experimental más arriesgado, siempre conservando una mirada personal.

Sus integrantes, Jairo López, Eugenia Arteaga, Domingo J. González y Jonay García, son cuatro amigos que después de coincidir en el espacio universitario, deciden unir sus fuerzas para producir de manera conjunta y dar rienda suelta a su pasión por el cine y la imagen audiovisual.

Desde entonces han producido más de 12 cortometrajes y participado en festivales nacionales e internacionales. Entre sus producción cabe destacar, trabajos como ‘Algo que aprender‘, ‘Como siempre‘, ‘Ridícula‘, o su último trabajo ‘Veneno‘, que ha contado con la participación de los actores Aida Folch y Pepo Oliva.

Desde La Noche Intermitente les hemos entrevistado, y nos han desvelado muchos detalles, sobre su forma de trabajar, sus gustos cinéfilos y su manera de entender el cine, entre otras  cosas.

Retomamos así nuestra sección de vídeo, luego de haber entrevistado al dibujante Joseba Morales, esperando que disfruten de la entrevista con estos creativos y prolíficos cineastas tinerfeños.

 


Leave a Reply

— required *

— required *

*