CINE, ESTRENOS, NOTICIAS — mayo 25, 2012 7:26 PM

Imágenes y trailer de ‘Los niños salvajes’ de Patricia Ferreira, se estrena hoy

Posted by
Follow Me on Pinterest

La nueva película de Patricia Ferreira, directora de ‘Para que no me olvides‘ y ‘El alquimista impaciente‘ entre otras producciones, se adentra en el mundo de la adolescencia para mostrar los problemas de incomunicación y las vías de escape de un grupo de jóvenes. La propia directora, autora también del guión, asegura que “la película habla de esos chicos gritones, mal educados e irresponsables que podrían ser nuestros hijos o los de cualquiera, pero que son unos perfectos desconocidos. Niños salvajes hay en todas partes”.

Este emocionante drama, rodado mayoritariamente en catalán, cuenta como protagonistas con la joven ganadora de un Goya Marina Comas (‘Pa Negre‘), con el protagonista de la exitosa serie de TV3 ‘Pulseres VermellesÀlex Monner (REC3, Herois) y con Albert Baró (El cor de la ciutat, Les veus del Pamano). Según Miriam Porté, productora de la película, “los tres forman un trío muy interesante, que nos dejan boquiabiertos por su capacidad de intuición y cuyo talento demuestra que hay una nueva hornada juvenil en Catalunya”.

El reparto lo completan Clara Segura (Mar adentro, Los ojos de Julia), Ana Fernández (Solas, La Mari), Emma Vilarassau (Para que no me olvides, Los sin nombre), Francesc Orella (Alakrana, Tres dies amb la família), Aina Clotet (Elisa K, 53 días de invierno) y Montse Germán (El patio de mi cárcel, Ficció).

Argumento:

Álex, Gabi y Oki son tres adolescentes que viven en un una gran ciudad. Son unos desconocidos para sus padres, profesores y para ellos mismos. ¿Qué pasaría si pudiéramos saber lo qué están pensando y supiéramos lo qué querrían hacer? Su aislamiento emocional, llevado al extremo, tendrá consecuencias inesperadas que sacudirán a la sociedad.

Información de distribuidora.


Leave a Reply

— required *

— required *

*